Sega Brawlers Megamix icon

Sega Brawlers Megamix

3.4

Un Royal Rumble con personajes de SEGA

vota
0

14.9k

8

Puntúa esta App

Sin duda, la SEGA de los 90 es la que más nostalgia y buenos recuerdos produce gracias a las conocidas sagas que nacieron en aquella época. Sega Brawlers Megamix es un homenaje a esta etapa de la compañía donde se dan cita un sinfín de personajes de la misma.

En este juego podremos seleccionar a más de una veintena de personajes provenientes de diversas sagas como Sonic, Streets of Rage, Golden Axe, Battletoads, cada uno de ellos con sus propios ataques y movimientos especiales.

Podremos participar en un modo Aventura en el que eligiendo a cualquier héroe del roster tendremos que superar una serie de niveles correlativos en los que recorreremos escenarios de las mencionadas sagas entre muchas otras.

Otro de los modos de juego, el Arcade, nos propondrá enfrentarnos a sucesivas tandas de enemigos, en caso de que el combate sea desigual y nos enfrentemos en solitario a varios rivales, la IA del juego controlará a algunos que se pondrán de nuestro lado para hacer equipo.

También existe una alocada variante que al estilo del un 'Royal Rumble' propio del wrestling hará que varios personajes se enfrenten entre sí hasta que solo quede uno.

Todos los modos de juego pueden jugarse de forma cooperativa hasta con cuatro personajes simultáneos, haciendo que el juego se convierta en una locura donde casi uno no sabe ni dónde se encuentra el héroe que controla. ¡Una maravilla para nostálgicos!
Por Raúl Rosso
Uptodown X